¿como seria mi aula perfecta?
¿Cómo sería mi aula perfecta?
El día de hoy me hicieron reflexionar
sobre mi aula perfecta, mis recuerdos y pensamientos se dirigieron directamente
a mi aprendizaje en la primaria. Para mi aula ideal, tengo en cuenta tres
puntos: que la tecnología sea una herramienta importante en la educación, que
los alumnos aprendan desde pequeños el uso de una computadora y las
herramientas que esta puede derivar de todas las aplicaciones que tiene
consigo, mientras vallan avanzando en su aprendizaje vallan actualizándose en
las aplicaciones, porque la tecnología va avanzando cada día en la vida y nos
nuestra otras formas de aprendizaje más modernas.
Si un niño desde pequeño aprende
estos aspectos será más fácil para el su desarrollo su proceso de aprendizaje,
en su campo laboral y en la vida diaria.
Mi aula perfecta, yo la considero
pues ideal para alumnos y maestros ya que para mí, ambos necesitamos salir de
la rutina e ir avanzando conforme la tecnología lo hace; los adolescentes pasan
más tiempo en el celular o la computadora, pero la mayoría lo hacen para jugar
y estar en la redes sociales, y no ven más allá de eso luego no conocen o no
saben utilizar las herramientas que estos tienen que son buenas para hacer la
tarea en mi caso, tengo un primo que no sabe los usos de una computadora, a mí
eso me sorprendió ya que las herramientas de la computadora te sirve para hacer
muchas cosas, más para las tareas de la escuela.
Por eso mi aula ideal es en la que
te enseñen los procesos de más ideales con la cuestión de los avances, no estar
en la misma rutina, debemos desarrollar más
nuestras habilidades y ser competentes, porque cada día serán indispensables
para la vida diaria.

que bueno amiga que tus recuerdos de primaria te hayan ayudado a que desde tiempo atrás te intereses por las nuevas tecnologías que hay hoy en día.
ResponderBorrarEs muy buena tu idea, que desde pequeños a los niños se les inculque una forma de aprendizaje mediante la tecnología, ya que es un medio muy utilizado hoy en día.
ResponderBorrareste punto es muy bueno ya que es necesario que desde pequeños se les enseñe a utilizar las tecnologías de hoy en día.
ResponderBorrarMe parece muy buena tu idea de que los niños desde pequeños se les enseñe el uso de las computadoras y las herramientas con las que cuenta y ademas ir informándose sobre las nuevas herramientas y así dar conocimiento de ellas a los alumnos y sus usos.
ResponderBorrarMe gusto mucho tu punto de vista y sobre todo el como lo fuiste explicando y desarrollando, tu manera de ver el aula perfecto me gusto, pues gracias a la tecnología de hoy en día podemos desarrollar diversos temas y sobre todo nos ayuda adquirir nuevos conocimientos.
ResponderBorrar