Mi nombre es Berenice Vasquez Glez tengo 19 años soy de xalapa ver. Me considero una persona humilde, dedicada y responsable, que le gusta compartir momentos inolvidables con sus seres queridos. Me gusta las manualidades y lo relacionado con la belleza, mi familia me considera muy creativa por que siempre me la paso haciendo dibujos, pulceras diseños de uñas etc., soy una estudiante universitaria que estudia la carrera de pedagogía por que es una carrera que no solo se deriva para ser maestro, sino que es variada, tiene otros campos laborales.
Lo que me originó a estar aquí es que es una carrera donde te ayuda en la compresión en los alumnos y como entenderlos, también en como socializar y desenvolverse mas en él área laboral, y eso es lo que me gustaría desarrollar esas habilidades.
En 10 años me veo como una profesionista en él área de administración, desempeñado todo lo aprendido, para tener una vida buena y digna donde mis padres se sienta orgullosos y en donde yo sea ahora quien pueda ayudarlos económicamente.
Lo que me originó a estar aquí es que es una carrera donde te ayuda en la compresión en los alumnos y como entenderlos, también en como socializar y desenvolverse mas en él área laboral, y eso es lo que me gustaría desarrollar esas habilidades.
En 10 años me veo como una profesionista en él área de administración, desempeñado todo lo aprendido, para tener una vida buena y digna donde mis padres se sienta orgullosos y en donde yo sea ahora quien pueda ayudarlos económicamente.
Que bueno que pienses así Bere, a mi manera de ver la pedagogía es lo tuyo por las cualidades que tienes, tu lo has mencionado esta licenciatura tiene muchos campos laborales y para todos se necesita la creatividad, la paciencia y la dedicación que tienes. Es importante que te visualices en un futuro como una persona exitosa esto te ayudará a encontrar tu motivación.
ResponderBorrarEres una persona muy amigable a pesar de tu timidez,y ya veras que si llegaras hacer una gran profesional en la licenciatura de pedagogía. Sigue adelante y veras que seras grandes.
ResponderBorrarTienes las actitudes para estar aquí en la licenciatura de pedagogía, y te servirá de mucho para terminar la carrera y desarrollarte en el ámbito de la docencia. !Animo¡ y !Mucha suerte¡
ResponderBorrarHola Bere que bueno que te intereses en los diversos campos de la carrera de pedagogía y que seas una persona honesta en todos los sentidos sigue así que eres una chica estupenda <3
ResponderBorrar